Premiación del evento Stress 2010, en el cual los alumnos de Publicidad trabajarón bajo la marca Pepsi.
La premiación de la actividad STRESS 2010 se llevó a cabo el pasado martes 16 de noviembre, a las 20:00horas, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la sede Las Condes. En el evento participaron los 400 alumnos de la carrera más directores, coordinadores y docentes.
Los alumnos trabajaron en un brief troncal para la marca Pepsi, cuyo desafío fue crear la campaña institucional de esta bebida cola para el año 2011. Además de esto, los participantes debieron desarrollar paralelamente trabajos “bombas” para clientes reales, como las cámaras fotográficas Lomo, Three Monkeys Eyewear, Adrenalin Rush y por último, la fundación Aprocor.
El primer lugar lo obtuvo la agencia “1408”, la cual trabajó bajo el concepto de “Para Pepsi, el Fan es la Estrella”.
Las agencias ganadoras recibieron diplomas, premios y productos. El grupo triunfador recibió 6 meses de Pepsi gratis.