Hero Image

Noticias

«Sumergida» reaparece en Rancagua como parte de FECIRA 2019

El Festival de Cine de Rancagua (FECIRA 2019), seleccionó el largometraje de egreso de Cine UDD en la categoría Largometraje Chileno.

FECIRA 2019

Del 26 al 30 de noviembre, en Rancagua, se llevará a cabo FECIRA 2019. Y nuestra película «Sumergida» está seleccionada en la competencia oficial de la categoría Largometraje Chileno (VER PÁGINA OFICIAL), continuando su recorrido por territorio nacional luego de obtener premios en España, EEUU, Argentina y Chile.

“Sumergida” es un largometraje de egreso de la carrera Cine de la Universidad Del Desarrollo, que cuenta la historia de Ángela, una joven nadadora que busca a su madre desaparecida sin razón aparente a lo largo de la turbulenta y sombría ciudad de Santiago de Chile.

El elenco del filme está compuesto por las jóvenes actrices Luna Martínez y Rebeca Pereira, y por otros destacados intérpretes nacionales: Katty Kowaleczko, Julio Milostich, María Olga Matte.

Cabe destacar que el año pasado “Sumergida”, participó en la 21 versión del Festival de Cine de Málaga (España), donde consiguió el WIP del certamen español. Y este año obtuvo los premios principales del Indy Film Fest (EEUU), el Premio del Público en SANFIC (Chile), y el premio a la Mejor Dirección para Andrés Finat en el Festival de las Alturas (Argentina).

EQUIPO

Dirección: Andrés Finat S.

Asistencia de Dirección y Montaje: Lorenzo Galindo

Asistencia de Dirección: Javiera Zurita

Producción Ejecutiva: Joaquínn Salinas

Jefe de Producción: Matías Velasco

Dirección de Fotografía: Benjamín Faz

Cámara: Vicente Rodríguez

Dirección de Arte: Camila Torres

Ambientación: Leo Dawson

Utilería: Andrea Carvajal

Director de Sonido: Rodrigo Suárez

Sonido Directo: Xavier Bernaldo

Elenco: Luna Martínez, Rebeca Pereira, Katty Kowaleczko, Julio Milostich, María Olga Matte.