Hero Image

Camino a la Certificación Publicidad UDD

Misión

Formar profesionales con especial capacidad de análisis crítico de la realidad, pensamiento estratégico y creatividad para resolver desafíos comerciales, institucionales y sociales.

Visión

Queremos ser reconocidos como líderes en la innovación de la enseñanza destinada a la formación de profesionales para el ámbito de las comunicaciones. Buscando formar agentes de cambio que puedan anticiparse e impactar positivamente en las transformaciones globales de la sociedad.

Conceptos asociados a publicidad udd

Comunicación

Responsabilidad social

Creatividad

Vinculación con el medio

Estrategia

Trabajo en equipo

Emprendimiento

Malla

Programa inout: promueve la vinculación con el mundo laboral desde el primer año de estudios

FASE IN

Las empresas o instituciones que requieren de alguna solución comunicacional a un problema u oportunidad, vienen a la carrera y, con supervisión de sus profesores, los estudiantes trabajan en los encargos solicitados.

FASE OUT

Son instancias en que los alumnos salen de sus aulas al mundo
profesional a trabajar con ejecutivos de distintos tipos de empresas o instituciones, que requieran de soluciones comunicacionales.

Perfil de egreso

Características más relevantes

  • Actitud emprendedora
  • Vinculación desde el primero año con el mundo profesional a través del programa INOUT.
  • Trabajo interdisciplinario.
  • Formación más allá de las fronteras y barreras de idiomas.
  • Ética y valoración de la diversidad.

Competencias genéricas UDD

  • Autonomía
  • Comunicación
  • Eficiencia
  • Emprendimiento y liderazgo
  • Ética
  • Responsabilidad pública
  • Visión analítica
  • Visión Global

Competencias específicas Carrera de Publicidad UDD

  • Búsqueda, selección e integración de información
  • Creatividad
  • Adaptación al entorno
  • Elaboración e implementación de soluciones estratégicas e ideas innovadoras
  • Trabajo en equipo