Storytelling: Comunica con historias
Versión XI- Modalidad Online en vivo
- Horario 18:00 a 20:00 hrs.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Contenidos
En el mundo de hoy cada vez es más difícil mantener la atención de la gente. Por ello, contar historias se ha convertido en un componente crucial. Un buen relato contribuye en gran medida a la distinción entre marcas vibrantes de empresas sencillas y entre consumidores leales de compradores únicos. Es uno de los secretos detrás del crecimiento empresarial, las comunicaciones exitosas, la construcción de comunidades y el desarrollo continuo de la marca y la creación de valor.
Los gerentes, líderes y emprendedores siempre han usado historias para mejorar su comunicación con empleados, inversores, clientes, consumidores, periodistas y demás stakeholders. Sin embargo, en los últimos años, el papel del storytelling en las empresas se ha vuelto aún más crítico convirtiéndose en una herramienta para comunicar ese «por qué» de una manera creativa y atractiva.
Objetivos
Dirigido a
Este curso esta dirigido a todo el que esté interesado en aprender acerca del Storytelling y el arte de contar historias.
Formato
Online en vivo – Vía zoom
- Valor arancel $190.000
- Descuentos 20% Alumni UDD Postgrado y Pregrado. | 20% descuento para suscriptores La Tercera. | Descuentos especiales para grupos de empresas.
Descuentos no acumulables, se aplican sobre el arancel.
Profesores
Pablo Boraquevich
Director de Cine y Actor con 25 años de experiencia en escenarios y más de 4000 shows de improvisación teatral.La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.