Hero Image

Seminarios, Charlas u Otros

MasterClass «El valor de una marca: ¿qué significa y cómo medirlo?»

  • Sede Online
  • Modalidad Streaming
  • Fecha de Inicio 23 Ago 2022
  • Fecha de Término 23 Ago 2022
  • Horario 09:30 a 10:30 hrs.

Inscripciones Abiertas

Contacto

Sofía Sanhueza
Coordinadora de Postgrados y Educación Continua
E-mail: sofiasanhueza@udd.cl

Contenidos

En un mundo donde cada día resulta más difícil diferenciar la propuesta de valor de nuestra competencia, y en el que los consumidores exigen una relación horizontal con las marcas, se hace más importante distinguirse de nuestra competencia y generar deseabilidad. Es decir, gestionar el tipo de asociación que nuestras marcas evocan y dirigirlas hacia aquellos aspectos que inclinen con más fuerza la decisión de compra antes del momento de la compra. La buena noticia es que esos aspectos se pueden identificar, medir y direccionar basándonos en evidencia empírica y en lógicas de relación con las marcas que tienen relación directa con las ventas.

Objetivos

Entender un enfoque de medición de marca basado en el rol de ésta en la generación de ventas; y aprender herramientas para gestionar el tipo de asociación que hoy evocan nuestras marcas.

Dirigido a

Profesionales del marketing o comerciales que tengan injerencia en el trabajo de posicionamiento de sus marcas o quieran impulsar la predisposición de compra hacia sus empresas a través de la construcción de vínculo con sus marcas.

Expositores

Matías Garber

Docente Diplomado en Branding y Director Comercial de la División de Insights en Kantar.
  • Valor matrícula Evento gratuito