Cursos o Talleres

Cursos o Talleres

En esta sección podrás ver todos los Cursos y Talleres creados por nuestra Facultad

 

Cursos o Talleres

Gestión de Marketing Digital

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar
un análisis completo para un cliente, empresa o institución.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
17 abril 2020
Sede:
Concepción

Curso Estrategias para Redes Sociales

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de marca, hacer …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
18 abril 2020
Sede:
Santiago

Curso Técnicas de Comunicación Interna

El curso de Técnicas de Comunicación Interna, es un programa que tras la combinación de exposiciones teóricas y el desarrollo de ejercicios prácticos, el participante será capaz de conocer, planificar e implementar una estrategia de comunicación …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
8 mayo 2020
Sede:
Santiago

Curso Gestión Marketing Digital

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance. Además, conocerán las principales plataformas y su …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
5 junio 2020
Sede:
Santiago

Taller En Gestión de Crisis Digital

El taller explicará el marco teórico bajo el que se desarrollan las crisis digitales y aportará ejemplos de los nuevos factores tecnológicos y sociales que contribuyen a la “viralización” o generación de tendencias. Permitirá conocer a los …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
8 junio 2020
Sede:
Santiago

Curso Herramientas de Métricas Digitales

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
12 junio 2020
Sede:
Concepción
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
6 julio 2020
Sede:
Santiago

Curso Herramientas de Métricas Digitales

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
7 agosto 2020
Sede:
Santiago

Curso Estrategia para Redes Sociales

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de marca, hacer crecer una comunidad, captar clientes potenciales o aumentar las ventas por medio de redes sociales.

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
8 agosto 2020
Sede:
Concepción

Potencia tu negocio en Instagram

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas en Instagram y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
17 octubre 2020
Sede:
Santiago
Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
14 noviembre 2020
Sede:
Santiago

Potencia tu Negocio con Instagram

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas en Instagram y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de …

Inscripciones Abiertas
Inicio de Clases:
21 noviembre 2020
Sede:
Concepción

Curso Storytelling para la Construcción de Relatos de Marca

Sin lugar a dudas, estamos viviendo en un mundo cada vez más pequeño. Tal como lo pregonaba a comienzos de los 80 la marca IBM y la aldea global que nos planteaba McLuhan se ha cumplido de tal manera que, lo que pasa al otro lado del mundo se sabe en …

Sede:
Santiago

Taller Vocería en Tiempos de Crisis

En este programa, tras la combinación de exposiciones teóricas y la realización de ejercicios prácticos, el participante será capaz de conocer y manejar las habilidades necesarias para una vocería institucional efectiva ante medios de comunicación …

Sede:
Santiago

Curso Técnicas de la Comunicación Interna

El curso de Técnicas de Comunicación Interna, es un programa que tras la combinación de exposiciones teóricas y el desarrollo de ejercicios prácticos, el participante será capaz de conocer, planificar e implementar una estrategia de comunicación …

Sede:
Concepción