Hero Image

Noticias

Fuck Up Santiago 2019: Conoce a los nuevos expositores de grandes fracasos y aprendizajes

Creadores del papel amigo de la Tierra, el Uber de los abogados y experto en cyberseguridad, contarán sus grandes tropiezos en Fuck Up Santiago 2019, el miércoles 9 de octubre, a las 19 hrs. en el Cowork (Edificio de la Innovación UDD).

Fuck Up Santiago 2019

Lo vivieron exitosas figuras. Walt Disney cayó en la bancarrota, Steve Jobs fue despedido de la empresa que cofundó y Vincent Van Gogh no vendió ni una pintura en vida. Es el fracaso, un tabú en cualquier conferencia, hasta que en 2012 se creó Fuckup Nights, eventos donde emprendedores de distintas áreas hablan justamente de sus peores caídas y de cómo aprendieron de ellas.

Este año Publicidad UDD organiza por tercera vez consecutiva este evento. En Fuck Up Santiago 2019, destacados emprendedores de las más diversas áreas hablan de sus peores fracasos profesionales y como estos les ayudaron a encontrar el camino para convertirse en lo que hoy son. Aquí los presentamos:

Víctor Velastino

Fundador de Aymapu, el Papel amigo de la Tierra, Empresa de reciclaje de papel con semillas que se pueden sembrar. Ganador del premio Latinoamérica Verde 2017 y 2019. Actualmente Embajador de “Latinoamerica Verde”. (SABER MÁS)

Patricia Rojas

Fundadora y CEO de Lex Work. el Uber de los abogados. Posterior a participaren el Programa de Founder Institute, realizó un exit de su empresa en Argentina. Mezzosoprano, escritora y pitch-mentor del Programa Nada te Detiene, miembro del G100. (SABER MÁS)

Andrés Cargill

Presidente Ejecutivo de Soluciones Orion. Emprendedor, inversionista, empresario y Miembro y Director de la Corporación G100, con más de 20 años de experiencia innovando en la industria de servicios y tecnologías digitales en Latinoamérica. Experto en gestión de ciberriesgos, plataformas cloud, modelos de negocios digitales y ecosistemas de emprendimiento. (SABER MÁS)

Cabe destacar que en las ediciones anteriores de Fuck Santiago, que se realiza en el marco de la Semana Sello UDD, han participado grandes expositores: Pelayo Achondo, Eduardo Novión, Mauricio Russo Wilson Pais, Juan Pablo Meneses y Calú Sarroca. (VER)

Fuck Up Santiago 2019 se realizará el miércoles 9 de octubre, a las 19 hrs. en el Cowork (Edificio de la Innovación UDD).