El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN) impartido por postgrados de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo ya abrió sus postulaciones para el nuevo año académico que parte en mayo de 2025.
Este programa está diseñado para profesionales de distintas disciplinas que estén interesados en el ámbito de las comunicaciones estratégicas y el desarrollo de marcas, y ofrece una formación enfocada en los desafíos y la constante evolución de esta dinámica industria.
La directora del programa, Antonia Rodríguez detalla que “el Magíster integra tres disciplinas importantes: la comunicación estratégica, el marketing y los negocios, fortaleciendo conocimientos especializados en cada una de ellas. Estas tres áreas son fundamentales, ya que requieren de competencias que permitan una comprensión profunda de los desafíos futuros”.
Respecto al perfil de egreso, la directora del programa señala que los graduados del MCEMN estarán preparados para aplicar “conceptos, herramientas y metodologías en entornos dinámicos de trabajo. Además, desarrollarán habilidades que fortalecen el vínculo con diversos stakeholders y fomentan un compromiso activo con la sociedad”.
El MCEMN se distingue por combinar formación estratégica y de negocios con proyectos aplicados a través de una consultoría real. Los tres pilares del programa refuerzan el pensamiento estratégico de los estudiantes, quienes adquirirán la capacidad de diseñar, implementar y evaluar planes comunicacionales y estratégicos económicamente viables.
Con ocho años de trayectoria, este programa de postgrado tiene una duración de 6 bimestres, ofrece una sólida formación para enfrentar los desafíos de un entorno profesional en constante evolución.
¡Postula ahora al Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios!