Cerca de 25 alumnos del Taller III participaron ayer en Havas School, nuevo school de Publicidad UDD en conjunto con la agencia,
En la oportunidad, la empresa abrió Havas Café especialmente para recibir a nuestros estudiantes, quienes trabajaron de la mano de ejecutivos y creativos de la agencia.
El objetivo fue generar ideas para el automóvil eléctrico deportivo Ionic 5N de Hyundai.
Los ganadores podrán asistir a ExperienciaE, el Tercer Salón Internacional de la Movilidad Sostenible en Chile.
”El desarrollo de los Schools en general sirven mucho para que los alumnos aprendan que la publicidad es un rubro 360. Y para nosotros sirve para captar nuevas ideas y talentos, y conocer cómo las generaciones más jóvenes pueden aportar en las áreas de la creatividad”, explica Tomás Madriaza, Executive Assistant to the CEO, CX Marketing and Communication Analyst at Havas Chile.
Havas es líder en Latinoamérica y en Chile cuenta con más de 20 años de experiencia colaborando con marcas líderes de prácticamente todas las categorías.
Su misión es crear conexiones significativas entre marcas y personas a través de la creatividad, audiencias e innovación.