Hero Image

Noticias

Open UDDay: Taller mostrará cómo es la alocada industria creativa

“POV: Trabajando en Publicidad” se titula el taller de Cine UDD que se dictará el 23 de marzo en Open UDDay, para jóvenes interesados en nuestra carrera.

Saber más sobre la carrera de publicidad y descubrir la alucinante industria de la creatividad, son los objetivos de la jornada “POV: Trabajando en Publicidad”, taller de Publicidad UDD que se impartirá el día sábado 23 de marzo (10:00 horas en Taller E1 E2 de Arquitectura, Edificio E, 2° Piso), en el marco de Open UDDay.

INSCRÍBETE AQUÍ

La invitación es a que los jóvenes interesados en nuestra carrera puedan descubrir cómo se trabaja en esta alocada industria, desde las agencias hasta las empresas, y desde la estrategia hasta la creatividad, ya sea como Director de Arte, Content Creator o Director Creativo. 

El encargado de dictar esta charla-taller es Livio Giustolisi, publicista UDD, director creativo y content creator de la Agencia Los Quiltros, y ex director creativo en la prestigiosa agencia McCann Chile.

“La charla es una mirada honesta sobre la cultura de trabajo en la industria publicitaria y sus particularidades. Mi objetivo es apoyar a los futuros alumnos en su búsqueda personal y su relación con la vocación, ofreciéndoles mi experiencia en esta pega (la dirección de arte, la dirección creativa y la creación de contenido) como un adelanto o una forma de poner los pies en la tierra”, explica el creativo.

Por último, Livio asegura que esta actividad “será particularmente útil para quienes desean tener una mirada de la carrera mucho más allá de la malla, ya que no es lo mismo estudiar que ejercer. Es para los que quieran indagar en aquella realidad a la que teóricamente se van a enfrentar cuando salgan al mundo laboral”.