Hero Image

Noticias

Open UDDay: publicista UDD desafió a alumnos a hacer reels

Livio Giustolisi se reunió con estudiantes de colegio interesados en la carrera para hablarle de la industria.

El primer Open UDDay del año se vivió en la UDD y la carrera de Publicidad realizó un taller sobre cómo es el trabajo de los publicistas en la industria, lo que fue un baño de realidad sobre esta alocada industria de la creatividad.

Livio Giustulisi, publicista UDD y creativo de la agencia Los Quiltros, fue el encargado de esta tarea enfocada en estudiantes de colegio interesados en la carrera, quienes pudieron conocer el sello de Publicidad UDD y ver, más allá de la malla, cómo se trabaja en las agencias y las empresas como Director de Arte, Content Creator o Director Creativo.

También ex director creativo en la prestigiosa agencia McCann Chile, Livio instó a los participantes a concretar una idea en virales Tik Tok de 10 segundos, los que fueron evaluados por Livio, quien actuó como cliente.

Además, respondió las dudas de los estudiantes y entregó las claves para obtener resultados exitosos como publicistas: “Deben pensar en la audiencia no en lo que les gusta o lo que esperan ustedes de un producto”.

Finalmente, junto a nuestro equipo de embajadores, nuestro director Sergio Gamboa revisó la malla de la carrera y el programa InOut, que posibilita la inclusión temprana de los estudiantes en la industria. 

Para los estudiantes, fue una experiencia muy útil: “Estuvo bueno el taller, fue una actividad muy interactiva y aprendimos que para comunicar debemos fijarnos más en lo que quiere el público”, dijo Monserrat, mientras que su compañero Gustavo, concluyó que “la charla fue increíble no conocía la carrera en profundidad. Vine más a conocer y la verdad es que me llamó mucho la atención y me interesa mucho ahora”.