Hero Image

Noticias

Asumió nuevo Centro Estudiantil de Cine UDD

Conoce a las y los estudiantes que componen su directiva y los objetivos y valores que se han propuesto como Centro Estudiantil.

Centro Estudiantil

Cine UDD volvió a tener un Centro Estudiantil. Desde esta semana, un grupo de estudiantes de primer y segundo año asumió su dirección tras realizarse una elección a la que se presentaron como lista única. 

De esta forma, el organismo quedó constituido por Sofia Arroyo (Presidenta), Constanza Gaymer (vicepresidenta), Katia Glisser (2da vicepresidenta), Germán Morandé (secretario ejecutivo), Florencia García (secretaria general), Isabella Medina (tesorera) y Benjamín Madariaga (consejero de carrera).

La secretaria general, Florencia García, se refiere aquí a los distintos objetivos que la nueva directiva del Centro Estudiantil se ha propuesto cumplir en el periodo que está iniciando.

“Nuestros objetivos proponen una mayor unidad como carrera, ya sea en ámbitos generacionales o intergeneracionales, promover dotes artísticos de cada uno de nosotros, así como facilitar una mayor conexión con el mundo laboral y fomentar la recreación física y mental”, sostiene la presidenta. 

Asimismo, la directiva se ha propuesto reforzar y difundir valores como la transparencia, la tolerancia, la empatía, el respeto, la disciplina y la responsabilidad, los que están estrictamente relacionados con sus propuestas. 

“Como comunidad estudiantil buscamos un bienestar para y entre todos/as/es, para que la experiencia universitaria sea más enriquecedora. Y para eso, estaremos dispuestos a escuchar y resolver a medida de nuestro alcance”, concluye.