Los estudiantes de Taller V trabajaron para la marca Parque Arauco, pensando el centro comercial del futuro.
Los estudiantes de Taller V de la carrera de Publicidad realizaron con Parque Arauco como cliente el examen final de este ramo, dictado por Luciano Gougain y Hernán Antillo.
Allí, los alumnos tuvieron el desafío de imaginar el centro comercial del futuro, una tarea que los llevó a desplegar toda su creatividad y que sorprendió al cliente, Matías Crisosto, Jefe de Marketing Corporativo del mall.
“Interactuar con los estudiantes me hizo recordar mis propios días en la universidad, darme cuenta de cuánto he crecido desde ese entonces y ver como la universidad sigue siendo un lugar lleno de energía, potencial y creatividad”, explicó.
Por parte de Publicidad UDD participaron las coordinadoras Pía Benoit y Paulina Díaz, mientras que por Parque Arauco fueron partícipes de este proceso Javier Galdames (Jefe de Experiencia), Carmen Munita (Gerente Corporativo de Marketing) y Cinthia Hurtado (Gerente Manager).
“Quiero agradecer a la Facultad de Comunicaciones de la UDD por esta increíble oportunidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de las próximas generaciones”, concluyó Crisosto.