Hero Image

Noticias

«Sumergida»: largo de egreso se reestrenará en OndaMedia

El largometraje de egreso “Sumergida” regresa a OndaMedia, plataforma de streaming chilena con miles de producciones nacionales gratis.

Sumergida

Un nuevo hito en la trayectoria de “Sumergida” se marcará el 19 de mayo: ese día la película dirigida por Andrés Finat tendrá su restreno en la plataforma de streaming nacional OndaMedia.

La cinta, estrenada en 2018, tuvo un premiado recorrido por los festivales internacionales de Málaga (España), Indianapolis (EEUU), SANFIC (Chile) y Jujuy (Argentina), y entró por primera vez a OndaMedia en 2020.

Esta nueva licencia de exhibición, permitirá que la película esté nuevamente disponible en la plataforma digital para visionado público en Chile, de manera gratuita.

Protagonizada por Luna Martínez, Rebeca Pereira, Katty Kowaleczko, Julio Milostich y María Olga Matte, “Sumergida” narra los enigmáticos días de una joven nadadora llamada Ángela (20), quien busca a su madre desaparecida sin ninguna razón aparente. 

Se trata de un relato fronterizo entre el drama y el thriller, que nos presenta a una joven enfrentada a un mundo extraño, en el cual la soledad puede convertirse en su peor enemigo.

“Es una película que habla de la humanidad, de la persona, de lo que pasa con nuestras emociones, de cómo se lleva la pena y del significado de la redención. Creo, por conversaciones que tuvimos con espectadores en los festivales, que es una película que aborda algo que nos falta: preocuparnos por nuestras emociones, por las emociones de los demás, entender la soledad y la empatía”, destaca Finat.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Andrés Finat

Asistencia de Dirección y Montaje: Lorenzo Galindo

Asistencia de Dirección: Javiera Zurita

Producción Ejecutiva: Joaquínn Salinas

Jefe de Producción: Matías Velasco

Dirección de Fotografía: Benjamín Faz

Cámara: Vicente Rodríguez

Dirección de Arte: Camila Torres

Ambientación: Leo Dawson

Utilería: Andrea Carvajal

Director de Sonido: Rodrigo Suárez

Sonido Directo: Xavier Bernaldo

Elenco: Luna Martínez, Rebeca Pereira, Katty Kowaleczko, Julio Milostich, María Olga Matte.