Hero Image

Noticias

Roberto Doveris presentará “Proyecto fantasma” en la UDD

El director mostrará su última película, “Proyecto fantasma”, el día jueves 1 de junio en el ciclo Cine en tu carrera de la UDD.

“Proyecto fantasma” (2022), película chilena estrenada en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y hace unos días en salas comerciales, es el nuevo largometraje que se exhibirá en el ciclo “Cine en tu carrera” de Cine UDD.

Su director, Roberto Doveris, será el invitado de la jornada y conversará con nuestro director de carrera, Andrés Waissbluth, y los asistentes, el día jueves 1 de junio, desde las 18 horas, en el Aula Magna UDD (Sede San Carlos de Apoquindo).

INSCRÍBETE AQUÍ

La película cuenta la historia de Pablo (30), un joven que sueña con actuar en películas de cine, pero para sobrevivir trabaja como paciente simulado y en extrañas sesiones de terapias alternativas. 

Su vida viene cuesta abajo, acaba de terminar una relación y su compañero de casa desaparece, dejándole deudas y un sin fin de problemas, entre ellos, un fantasma. Este será el comienzo de su travesía por el barrio de Ñuñoa, conociendo a sus vecinos, haciendo nuevos amigos y descubriendo que el camino para cumplir su sueño será más enredado y complicado de lo que parece.

“Proyecto fantasma” es el segundo largometraje de Roberto Doveris, quien además dirigió “Las plantas” (estrenada en la Berlinale), es editor jefe de CinemaChile, la agencia que promociona el cine chileno en el mundo, y dirige su propia productora, Niña Niño Films.