Hero Image

Noticias

Alumni Ana Fernández brilló en los Young Lions 

Ana Fernández, publicista UDD de la agencia BBDO, fue premiada en la versión nacional del prestigioso concurso del Festival Cannes Lions.

Ana Fernández

Ana Fernández, publicista titulada de nuestra carrera, subió al podio de los Young Lions junto a Javiera Arriola. La dupla de la agencia BBDO, donde cumplen labores como redactora creativa y directora de arte, respectivamente, obtuvo el segundo lugar del concurso en la Categoría Print.

“Nunca había participado y la verdad es que fue mágico. Y aunque el segundo lugar no viaja al Festival Cannes Lions en Francia, conocí gente tremenda, es una experiencia muy enriquecedora”, dice.  

Más de 60 duplas creativas de más de 30 agencias de Chile trabajaron, durante solo 5 horas, en una campaña que concientice a la sociedad sobre el suicidio, donde la plataforma de terapias para salud mental Mindy fue la marca que apoyó la iniciativa.

“Buscamos varios insights y comprendimos que la persona que se suicida necesita atención. Entonces pensamos estratégicamente en los lugares que concentran estas acciones, como el Costanera Center y el Metro, para instalar carpas de peritaje como carpas de terapia y concientizar de la manera más profunda posible”, explica. 

Cabe destacar que esta competición, que busca promover la creatividad y exhibir los talentos de talentos sub 30 en un escenario global, fue organizada por ACHAP en alianza con Cannes Lions y la colaboración de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile.