Hero Image

Noticias

OPEN UDDay Publicidad: ¿Cuál es tu frase?

El sábado 25 de marzo, a partir de las 10 horas, realizaremos una charla-taller para jóvenes interesados en estudiar nuestra carrera.

OPEN UDDay Publicidad

OPEN UDDay Publicidad tendrá el Taller «¿Cuál es tu frase?», Rodrigo Larraín (Rola) nos cuenta la importancia de las frases en la comunicación efectiva y cómo pueden ser utilizadas para conectar y motivar tanto a la audiencia como a uno mismo.

“El taller se trata de enfatizar la importancia que tienen los mensajes en esta carrera. Los mensajes son claves para una comunicación efectiva es por eso que de una manera didáctica voy a contar mi camino recorrido a través de frases que me han motivado”, explica sobre la actividad que prepara para el OPEN UDDay el 25 de marzo.

INSCRÍBETE AQUÍ

Publicista UDD, hoy Rola es un experto en 3D, diseño, branding y construcción de marcas, lo que desarrolla mediante su agencia RLA Studio, donde trabaja con grandes y reconocidas marcas en todo el mundo, principalmente del rubro automovilístico, como Mini, Nissan, Volkswagen y Porsche.

La dinámica va ser una invitación a que se escriban frases creativas para ellos mismos y que “escuchen un caso real, que se mantengan motivados y que estén listos a seguir aprendiendo para toda la vida”, concluye.

La actividad, que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo, comenzará con una feria de carreras para que los estudiantes respondieran sus dudas y preguntas acerca de las mallas curriculares, becas institucionales, de facultad y carrera, y sobre las prácticas profesionales, además de otras temáticas de interés sobre el proceso de postulación. 

COORDENADAS OPEN UDDay Publicidad

Día: Sábado 25 de marzo

Hora: 10 AM

Lugar: Sala JPost 02