El docente de pre y postgrado, alumni del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, Marco Nicolini lanzará su libro “Ser digital, marketing desde el ADN de la empresa” este 28 de enero.
El libro es un recorrido completo por todas las áreas relevantes a considerar a la hora de pensar en marketing digital de manera estratégica y funcional, “una constante en mi trabajo diario es ver cómo las empresas integran las lógicas digitales como un “extra”, que al no ser considerado en el plan de negocios y/o comunicaciones, deja de ser relevante, se controla poco y al final se resume en indicadores que nadie entiende”, enfatiza Marco.
Este libro es la ruta completa, una invitación a ampliar la visión del marketing digital, comenzando con sus funciones, herramientas y terminando con un plan de acción, que es el que el docente ha implementado durante toda su carrera.
“Los invito a empaparse de “Ser digital”, un libro que disfruté mucho escribiendo, respetuoso desde lo que entrega, que no sólo cita a los grandes maestros del área, sino que propone y entrega una ruta que no deja cabos sueltos. Les aseguro que será un aliado en la sala de clases para estudiantes de marketing, ya que entenderán de dónde viene todo”, señala el docente.
Marco Nicolini comenzó su carrera hace más de 15 años y siempre estuvo en la búsqueda de un libro que le entregara todo lo que necesitaba respecto al marketing digital, fue por esto y por su permanente pasión de entrega de conocimientos a nuevas generaciones, que el docente creó este libro.
“Tengo un deseo permanente de entregar a las nuevas generaciones de diferentes áreas, la ruta completa del marketing en las empresas. Por esto mi permanente motivación de formar a estudiantes y fortalecer sus conocimientos. Sin ir mas allá, fueron ellos quienes me pidieron un libro sobre lo que les enseñaba, y hoy puedo decirles que aquí está el resultado”.
El libro estará en preventa desde el sábado 28 de enero hasta el domingo 5 de febrero en el siguiente link con un 20% de descuento.