Hero Image

Noticias

Premiado cortometraje de Cine UDD vuelve a Colombia

“Marlén, retrato de unas tetas peludas” fue seleccionado en Miradas Medellín, Festival que se llevará a cabo entre el 23 y 27 de noviembre.

“Marlén, retrato de unas tetas peludas”, cortometraje dirigido por Javier De Miguel, estudiante de quinto año en Cine UDD, vuelve a exhibirse en Colombia, a un año de su premier mundial en Bogoshorts.

Ahora fue seleccionado en la Muestra de Cine Latinoamericano – Cortometrajes de Miradas Medellín, Festival de Cine y Artes Audiovisuales que se llevará a cabo entre el 23 y 27 de noviembre.

SELECCIÓN OFICIAL

Anteriormente “Marlén…” fue parte del Festival de Cine Espacio Queer de La Plata, en Argentina, país donde ganó el premio al Mejor cortometraje de la Competencia Oficial Vanguardia y Género en BAFICI.

Cabe destacar que el corto ya ha sido parte de importantes eventos como el festival This Human World, en Viena, Austria y también de mayores encuentros de mercado para profesionales de la industria del cine, realizado en paralelo al Festival de Cine de Cannes: la Videolibrería de la Short Film Corner, sección dedicada a los cortometrajes en el Marché du Film de Cannes.