Hero Image

Noticias

Destacados expositores participarán de charlas organizadas por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará un ciclo de charlas que tiene como principal objetivo reflexionar sobre el rol de las marcas y los medios de comunicación en un entorno cambiante. En esta jornada dialogaremos con invitados expertos sobre los desafíos, oportunidades y cambios que tienen las organizaciones y los medios hoy en día.

Contaremos con las exposiciones de Javier Peralta, Socio de Nexos Comunicaciones, Marian Schmid, Asesora de Marketing Fruits Chile y Marketing Best en 2015, Jaime Gómez, Regional Strategic Director en OMD LATAM y Maribel Vidal, Vice Presidenta de Planificación Estratégica de McCann Chile y Marketing Best en 2014 y 2016.

La instancia tratará temáticas como: Gestión de crisis en las organizaciones, la nueva era digital, el liderazgo inclusivo y la guerra por la atención.

Será un espacio de encuentro presencial, al cual han sido convocados, principalmente, alumnos y alumni del MCEMN, también alumni de Periodismo y Publicidad de la UDD. Igualmente, el evento será transmitido por UDDTV para el resto del público. Para más información acerca de esta jornada pinche aquí.