Brand manager y acquisition en Maxxa dio una charla a los estudiantes de Publicidad UDD sobre su experiencia en la carrera, agencias y en empresas del mundo financiero.
Tomás Gálvez es hoy un reconocido brand manager y acquisition que trabaja en la empresa del rubro financiero Maxxa. Y hace solo unos años era estudiante de Publicidad UDD.
El creativo comenzó su charla “Crear una marca es fácil (y que la olviden también)”, hablando de su paso por la UDD, de la vocación de los estudiantes de Publicidad, del alto nivel de los profesores y de cómo fue forjando su carrera a medida que avanzaba en la carrera.
”La UDD te da las herramientas para trabajar en lo que quieras”, advirtió, luego de contar que durante la carrera pensaba que trabajaría en cuentas.
Tras cartón habló de la importancia para el marketing actual de, más que generar ventas, construir clientes que puedan fidelizar en el tiempo. Y continuó con su experiencia como brand manager de la marca Maxxa.
“Un brand manager es el guardián de la marca, debe tener mucho cuidado con la percepción de esta. Y eso significa que un brand manager no puede no entender de medios digitales y performance”, explicó.
Finalmente el publicista UDD respondió las dudas de los profesores y los estudiantes de todos los años que llegaron a escuchar esta charla Conex, organizada por la la carrera para compartir la experiencia de sus ex estudiantes.
“Los que piensen el día de mañana entrar a agencia, ojalá sea una agencia chica donde les pidan de todo. A veces el equipo creativo no daba abasto, entraba yo y lográbamos una solución, así como el trabajo con clientes, que es lo que hago hoy”, concluyó.