Hero Image

Noticias

Recta Final: Aprende a pensar creativamente 

Los destacados profesores Calú Sarroca y Roberto Micheelsen, realizarán el Taller Cero, experiencia para jóvenes interesados en publicidad.

El Taller Cero se trata de una experiencia dirigida a estudiantes y jóvenes interesados en la publicidad, pero que nunca se han enfrentado al trabajo creativo que hay detrás de esta profesión.

Por eso este taller parte literalmente desde cero. De esta forma, serán ellos mismos quienes descubrirán sus talentos y aprenderán que la creatividad no es excepcional, sino que está en naturaleza humana. 

“Sus logros tendrán que ver con darse cuenta que son innatamente creativos y que, en un mundo como el actual que exige ser más colaborativos, pueden ser capaces de desarrollar soluciones para mejorar la sociedad”, explica Calú Sarroca, responsable del taller junto a Roberto Micheelsen.

INSCRÍBETE

La cita es el día jueves 17 de noviembre, a las 16 horas, en la Sala 208 del Patio de Aulas de la Sede San Carlos de Apoquindo de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, Las Condes).

Cabe destacar que la profesora Calú Sarroca fue la primera Directora Creativa General en la industria publicitaria chilena y primer jurado chilena en Cannes. Lleva más de 25 años años manejando y construyendo más de 100 marcas nacionales e internacionales, con decenas de premios. 

Por su parte, el profesor Roberto Micheelsen es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y participó en la fundación de esta carrera, así como en la formación académica y personal de los alumnos todos los niveles.