Hero Image

Noticias

VII Cumbre de Periodismo 2022: “Información y nuevas audiencias”

El 5 de octubre, de 09:30 a 11:30 horas se realizará una nueva edición de la Cumbre que reúne a destacados periodistas, en esta ocasión, para reflexionar sobre lo qué esperan y quieren los jóvenes a la hora de informarse.

“La cumbre busca responder a temáticas que preocupan a académicos, medios y estudiantes. La conexión con las audiencias jóvenes es un tema clave para entender cómo las nuevas plataformas sociales se han convertido en espacios informativos y de qué manera podemos conectar con ellos con información de calidad” , adelanta Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD sobre la VII Cumbre de Periodismo 2022.

La actividad se realizará el 5 de octubre, de 09:30 a 11:30 horas y reunirá a destacados periodistas, en esta ocasión, para reflexionar sobre lo qué esperan y quieren los jóvenes a la hora de informarse.

La Cumbre contará con importantes invitados internacionales, como Kirsten Adams Eddy, investigadora de Reuters Institute y la Universidad de Oxford; Fernando Pizarro, académico de City University of London y ex periodista de New York Times y National Public Radio; y Edward Carter, académico de BYU y actual Fullbright Scholar en Periodismo UDD.

Asimismo, tendrá presentaciones de los periodistas chilenos Cristián Leal, director de BioBio Chile; Paolo Cordero, editor general multiplataforma de Megamedia; y Juan Cruz, editor general de Pousta.

Inscríbete aquí