Hero Image

Noticias

Jornada Vocacional en Publicidad UDD: Taller Yes we can, ideas que cambian el mundo

El 12 de octubre se realizará un taller para todos quienes quieran estudiar Publicidad y vivir la experiencia de la creatividad.

“Yes we can, ideas que cambian el mundo” es el título del taller que ha preparado Publicidad UDD para la Jornada Vocacional UDD, orientado a estudiantes de colegio interesados en nuestra carrera.

Incripciones

Cecilia Castro y Rodrigo Fernández, profesores de Taller VII en Publicidad UDD, serán los encargados de dictar este Taller que busca soltar las habilidades para el trabajo creativo que todos poseemos, demostrando que todos llevamos un publicista adentro, que todos tenemos potencialidad creativa y de persuasión.

El taller incluye la presentación de campañas exitosas, para que luego los estudiantes trabajen con una caja de animales en una instalación que logre persuadir a los jóvenes de su edad a no consumir carne animal. “Finalmente, deberán pensar una idea y hacer una pieza gráfica en base a su propia instalación”, explican los profesores.

La actividad se realizará el miércoles 12 de octubre, de 17:15 a 18:45 horas, en Sala 211 (Patio de Aulas) de nuestra sede San Carlos de Apoquindo.