Hero Image

Noticias

Jornada Vocacional en Periodismo UDD: Taller de Realidad Virtual por Cartagena de Indias

El 12 de octubre se realizará un taller para todos quienes quieran estudiar Periodismo y vivir la experiencia de la Realidad Virtual.

Vivir una experiencia de Realidad Virtual que permita conocer Cartagena de Indias, es el taller que ha preparado Periodismo UDD para la Jornada Vocacional UDD.

Inscripciones

A través del uso de esta tecnología, haremos un recorrido por las calles de Cartagena de Indias, ciudad clave en la literatura de Gabriel García Márquez, periodista y Premio Nobel de Literatura.

El taller será guiado por María Cristina Silva, profesora de Lectura Crítica en Periodismo UDD, y en paralelo, la directora de Periodismo UDD, Karim Gálvez, explicará la malla curricular de la carrera y los principales énfasis del proyecto educativo.

Se trata de un programa de cuatro años que pone énfasis en la educación en terreno y el aprendizaje desde la experiencia, junto a pilares como la formación extradisciplinar, la globalización a través de cursos en inglés y experiencias extranjeras como intercambios o pasantías.

La actividad se realizará el miércoles 12 de octubre, de 10 a 11:30 horas, en el Laboratorio Realitec hasta las 11 AM y luego nos trasladaremos a la sala JPOST02 del Edificio de Posgrado de nuestra sede San Carlos de Apoquindo.