Hero Image

Noticias

Estudiantes de Publicidad UDD ganan nuevo premio en Festival Circus

Se trata de Clemente Godoy, Pedro Muga y Benjamín Falabella, quienes debieron sortear 2 rondas de clasificación antes de llegar a la final del concurso.

Un nuevo premio sumaron a su currículo Clemente Godoy, Pedro Muga y Benjamín Falabella, estudiantes de cuarto año de nuestra carrera que concursaron en el Festival Circus, organizado por la carrera de Publicidad del DUOC.

Fueron 3 desafíos clasificatorios los que debieron resolver: un meme con el que clasificaron veinte tríos de un total de 40, un TikTok donde quedaron entre los 7 seleccionados, y finalmente un mp3 con el que consiguieron el tercer lugar. 

“Creamos un meme muy representativo para la marca Helados York, utilizando la escena de las gaviotas de Nemo (el sonido que hacen es como York). Luego hicimos un TikTok para la marca Copihue muy ad-hoc a los trends de hoy. Y finalmente, una pieza mp3 muy llamativa, donde según los jueces logramos totalmente la vuelta de tuerca”, explican.

Este nuevo premio se suma a los Effie College que ya han ganado Clemente (2), Pedro (1) y Benjamín (1), y se convierte en un nuevo éxito que ya es parte de sus portafolios creativos.

“Este premio tiene una gran importancia para nuestros portafolios, ya que demostramos nuestras habilidades en un terreno difícil, con tiempos de entrega muy acotados y con ciertas trabas que no teníamos en mente. Lo que hicimos fue creatividad pura en poco tiempo, un plus hoy en día en el mundo digital”, concluyen.