Hero Image

Noticias

Desafíos del segundo semestre marcaron reunión de profesores de Periodismo

Hace unos días, el equipo directivo de la carrera se reunió con los docentes de la carrera para planificar el segundo semestre.

periodismo

El equipo directivo de Periodismo UDD se reunió con la mayoría de sus docentes por Zoom, para trazar el segundo semestre y poner énfasis en las reglas de excelencia de la Facultad.

Liderado por Karim Gálvez, directora de la carrera, el encuentro estuvo orientado “a trabajar con rigurosidad y exigencia para obtener logros de competencias académicas, sin descuidar la realidad emocional de los alumnos”

Para ello se revisaron las consideraciones generales del semestre académico, las reglas de excelencia de la Facultad, el Protocolo Covid UDD y las fechas más importantes del calendario académico.

Finalmente se revisaron los parámetros mínimos para la convivencia y el desempeño de los estudiantes en las diferentes cátedras, ciclos formativos y actividades curriculares, los que están vinculados a la honestidad sobre las fuentes consultadas, formalidad y conductas respetuosas, ciudadanía digital y uso de tecnología, autonomía y responsabilidad, asistencia y puntualidad y lenguaje escrito.