Hero Image

Noticias

Constitulandia: Conoce el próximo Seminario Político Lado B

Publicidad UDD organiza un nuevo seminario para desmenuzar, desde una mirada crítica y el humor, el plebiscito de salida de la nueva Constitución.

El nuevo parque de atracciones de Chile. Esa es la bajada del próximo Seminario Político Lado B, Constitulandia, que organiza Publicidad UDD en el marco de las próximas elecciones del 4 de septiembre.

La actividad –que se realizará el viernes 26 de agosto a las 9 am, en la Sede RESB y también de manera online por UDDTV- consiste en analizar el proceso constituyente que ha definido una elección cerrada entre las opciones Apruebo y Rechazo.

Para ello, el cientista político y especialista en campañas electorales, Pablo González, junto a la destacada creativa y profesora de nuestra carrera, Calú Sarroca, harán un análisis de cómo han funcionado las franjas de ambas opciones y si serán determinantes en el resultado del plebiscito. 

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, será el moderador de esta instancia reflexiva y crítica del acontecer relevante nacional, que durante los últimos años a analizado la contingencia con una mirada disruptiva y humor, sin en la falta de respeto.