Hero Image

Noticias

Antonia Rodríguez asumió como Directora de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Comunicaciones

Antonia es publicista y Magíster en Marketing Aplicado de la Universidad del Desarrollo, cuenta con alta experiencia en agencias de publicidad a cargo de la comunicación de importantes marcas. Desde hace 10 años es integrante de nuestra Universidad, desempeñándose como docente de pre y postgrado, coordinadora académica de la carrera de Publicidad e integrante del Consejo Académico de la Facultad. Durante todo este tiempo ha demostrado su gran capacidad profesional, de liderazgo y compromiso con la Universidad del Desarrollo.

“Luego de 10 años, enfrentar este desafío significa un tremendo reconocimiento profesional, que me permitirá integrar mi experiencia profesional en el mundo de las comunicaciones y el marketing con la academia”, señala Antonia.

Antonia liderará el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD (MCEMN), el cuál está dirigido a profesionales de diversas áreas interesados en el ámbito de las comunicaciones corporativas y el desarrollo de marcas, que desean conocer los desafíos y constante evolución que enfrenta esta industria.

¿Por qué realizar el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios?

“El Magíster integra tres disciplinas importantes: la comunicación estratégica, el marketing y los negocios, fortaleciendo conocimientos especializados en cada una de ellas. Estas tres áreas son fundamentales, ya que requieren de competencias que permitan una comprensión profunda de los desafíos futuros”.

¿Cuál es el sello que quieres darle al MCEMN?

“La comunicación y el marketing entendidas en el contexto del negocio. El objetivo de este programa es profundizar en la comprensión y función de diversas industrias y organizaciones para formular, planificar y estructurar soluciones potenciando una visión estratégica integral”.

¿Con qué herramientas salen los estudiantes del Magíster?

“Nuestros estudiantes egresados podrán aplicar conceptos, herramientas y metodologías necesarias en una dinámica de trabajo. Serán capaces de desarrollar habilidades que potencian el vínculo con los diferentes stakeholders y el compromiso con la sociedad.

El MCEMN combina la formación estratégica y de negocios con proyectos reales a través de una consultoría. Los tres pilares del programa fortalecen el pensamiento estratégico de nuestros estudiantes, quienes tendrán la capacidad de desarrollar, implementar y evaluar un plan comunicacional y estratégico viable económicamente”.

ADMISIÓN 2023. No te quedes fuera. Averigua sobre los descuentos disponibles por matrícula anticipada.  Si estás interesado en realizar nuestro Magíster, escríbenos a: [email protected]