Hero Image

Noticias

Verónica Obaid: “La carrera nos permite meternos en el mundo digital”

Estudiante de Periodismo UDD habla acerca de su experiencia en la carrera y de su sueño de tener su propia agencia de comunicaciones.

Verónica Obaid, estudiante de Periodismo UDD, se encuentra en cursando el cuarto año de la carrera. En su último año en la universidad hace un balance de su experiencia y prepara el camino para el mundo profesional.

“Me ha gustado mucho estudiar en Periodismo UDD, encuentro que es una carrera muy completa, que comparándola con otras universidades tiene muy destacada su área digital”, advierte.

En estos años ha experimentado diferentes posibilidades que entrega la carrera. Ha sido pasante en el Instituto Res Publica, ayudante Taller Televisivo II y actualmente trabaja en la Agencia Clara. 

“Estar en una agencia es un trabajo muy entretenido: creo contenido de manera dinámica y constante para los clientes. Y lo mejor es que puedo hacerlo desde cualquier parte, y como es freelance puedo compatibilizarlo con mis estudios”, explica.

-¿Tu interés profesional está en las agencias de comunicación?

-La carrera nos permite meternos en el mundo digital y bueno, el día de mañana me gustaría mucho hacer mi propia agencia de comunicaciones, pues me gusta mucho trabajar en el área de community management.