Hero Image

Noticias

Publicidad crea nuevo Consejo de Carrera de Investigación

La actividad, que contó con tres destacadas académicas, busca generar investigación en temáticas relevantes de las Comunicaciones y el Marketing.

Sergio Gamboa, Director de la carrera de Publicidad de la UDD, encabezó el primer Consejo de Carrera de Investigación, integrado por tres destacadas profesionales e investigadoras de las Comunicaciones y el Marketing.

Ellas son María José Labrador, Doctora en Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid; Flavia Cardoso, PhD en Comunicación, ESPM Escola Superior de Propaganda e Marketing; y Olga Mardones, Consultoría Estratégica de Marca, Brand Purpose Almabrands y Directora del Diplomado Marcas con Propósitos de la Facultad de Comunicación UDD. 

Gamboa explicó que el propósito de este primer Consejo, fue un primer paso de un proceso vinculado a la investigación académica en el ámbito en el Publicidad y el Marketing.

“Buscamos temáticas de investigación que sean relevantes, para posteriormente realizar la o las investigaciones respectivas y socializarlas para aportar conocimiento”, concluyó el directivo.