Hero Image

Noticias

Mejores estudiantes y profesores 2021 fueron premiados en Concepción

Como ya es una tradición, la Universidad del Desarrolló reconoció a los estudiantes y docentes más destacados, en este caso un premio a las y los mejores del año académico 2021.

Con la presencia del Rector, Federico Valdés Lafontaine; el Prorrector, Ernesto Silva Méndez; la Vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré Manieu, el Vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse Strauss; el Vicerrector de Investigación y Doctorados, Sergio Hernández y los decanos se llevó a cabo el reconocimiento en una ceremonia presencial realizada en el Teatro Regional del Biobío.

En primera instancia se entregó el premio a los docentes, recayendo el galardón de Periodismo sede Concepción en Claudia Reyes Betanzo, quien recibió su diploma de manos de la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones Figueroa.

Sin embargo, el de mejor profesora de la carrera no fue el único reconocimiento para ella, ya que también fue premiada en la categoría Innovación Docente por el proyecto “Del papel a la nube”, implementado en la asignatura de Periodismo Informativo.

Asimismo, Sergio Amín Cárcamo, alumni de la carrera y docente en nuestra facultad y otras unidades, fue premiado como el mejor profesor del Track Ciencia, Innovación y Tecnología.

Luego de la entrega de estos diplomas, llegó el turno de los mejores estudiantes, en el caso de Periodismo, de las alumnas 2021: