Hero Image

Noticias

Facultad de Comunicaciones restructuró su espacio audiovisual

Los laboratorios de computación, salas de edición, el estudio de TV y pañol, están habilitados para las tres carreras de nuestra facultad.

Desde este año el espacio audiovisual de la Facultad de Comunicaciones UDD experimentó cambios en su ordenamiento. Los espacios antes asignados a Cine, Periodismo y Publicidad, hoy son comunes.

“Dejó deser un espacio de cada crrera, lo que hace que sea más ordenado el flujo de la información y que se aprovechen de manera más eficiente los recursos”, explica Giannina Restaino, coordinadora de Cine UDD.

Los estudiantes deben reservar las salas con 24 horas de anticicipación con las secretarias de cada carrera, sino se someten a disponibilidad. De esta manera, pueden disponer del uso los laboratorios de computación, salas de edición, el estudio de TV y pañol de manera ordenada.

Durante las vacaciones de invierno se realizarán los últimos cambios en el nuevo diseño de la infraestructura del área audiovisual de la Facultad, los que serán informados oportunamente.