Hero Image

Noticias

Conoce al docente y estudiantes de excelencia de Periodismo UDD 2021

La ceremonia de premiación, liderada por el rector Federico Valdés, distinguió a un profesor y a 4 alumnas con el premio a la Excelencia Académica.

Con el fin de reconocer la excelencia, tanto de sus alumnos como de sus profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la premiación a los mejores docentes y estudiantes de la sede Santiago, en presencia de las máximas autoridades de la UDD y familiares de los premiados.

En la premiación, que fue dividida en 2 partes por temas de aforo, se realizó primero el reconocimiento especial al mundo académico. En Periodismo UDD el honor de Mejor Profesor recayó en Gonzalo Vega, docente de Actualidad Nacional.

La Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones fue la encargada de entregar el reconocimiento a las mejores alumnas de Periodismo: Francisca Fernández, Daniela Briceño, Ana Cámara, Lorna Sáenz y Katherine Correa.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo vive su mejor momento: se ha posicionado como una intitución líder y fue de las casas de estudios que mejor respondieron a la pandemia con la educación a distancia, las clases híbridas y presenciales.