Hero Image

Noticias

Conoce a los docentes y estudiantes de excelencia de Publicidad UDD 2021

La ceremonia de premiación, liderada por el rector Federico Valdés, distinguió a 2 docentes y a 4 estudiantes con el premio a la Excelencia Académica.

Con el fin de reconocer la excelencia, tanto de sus alumnos como de sus profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la premiación a los mejores docentes y estudiantes de la sede Santiago, en presencia de las máximas autoridades de la UDD y familiares de los premiados.

En la premiación, que fue dividida en 2 partes por temas de aforo, se realizó primero el reconocimiento especial al mundo académico. En Publicidad UDD el honor de Mejor Profesor recayó en Astrid Kuzmanich y Oswaldo Vergara.

La Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones fue la encargada de entregar el reconocimiento a las mejores alumnas de Publicidad: Manuela Quezada, Valeria Gajardo, Lucas Campos y Sofía Sampietro.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo vive su mejor momento: se ha posicionado como una intitución líder y fue de las casas de estudios que mejor respondieron a la pandemia con la educación a distancia, las clases híbridas y presenciales.