Hero Image

Noticias

Organizaciones del Biobío se reunieron a dialogar sobre sostenibilidad, comunicaciones y otros desafíos

El jueves 2 de junio se llevó a cabo un encuentro organizado por la Facultad, al cual asistieron más de 20 actores relevantes ligados al área de las comunicaciones y sostenibilidad de distintas empresas y agrupaciones de la Región del Biobío. La reunión tuvo como objetivo poder sintonizar con empresas de distintos rubros y analizar los requerimientos de la zona referente a dichas temáticas.

Representantes de ASIPES, Huachipato, Buses Hualpén, Irade, Blumar, Camanchaca y Essbio, entre otros, compartieron su experiencia e hicieron énfasis en la importancia que ha ido adquiriendo tener un área dedicada a los temas ligados a la sostenibilidad dentro de la organización y que ésta sepa comunicarse efectivamente a los diferentes públicos y a la comunidad.

En el evento estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, y la Directora del nuevo Diplomado de Comunicación Estratégica y Sostenibilidad, Isabel Álvarez, quienes aprovecharon la oportunidad de presentar este nuevo programa, el cual fue desarrollado teniendo presente la realidad de la Región del Biobío, pero que, igualmente, responde a una realidad nacional y global.