Hero Image

Noticias

¿Somos todos creativos? Cecilia Castro ayuda a descubrirlo

La profesora y cantante Cecilia Castro realizará un taller sorprendente, donde los participantes verán con otros ojos los utensilios más comunes que tenemos en casa.

Buscar un objeto cercano y dibujar algo en que ese objeto sea integrado, suena sencillo, pero la experiencia de este taller ha demostrado que de algo aparentemente tan simple pueden desarrollarse ideas sorprendentes. 

Colets, baterías, lápices, cotonitos, controles remotos, y cuanto utensilio común tenemos en casa, se convertirán en parte de dibujos y algo más: las herramientas para pensar y resolver creativamente un desafío.

Participa en el Taller “Todos somos creativos” que dictará la creativa Cecilia Castro, y que se realizará de manera online (ZOOM) el miércoles 1 de junio, a las 16:30 horas, para jóvenes interesados en estudiar publicidad.

INSCRÍBETE

La también profesora de Taller IV y V comprobará que todos somos creativos por naturaleza: “No me refiero al arte o a las grandes ideas, sino a cómo solucionamos los problemas cotidianos. Incluso cuando tienen que inventar una excusa, están ejecutando un acto de creatividad”. 

Cecilia explica por qué alguien que quiere estudiar esta carrera, debería participar: “Porque se darán cuenta que no existen las ideas inútiles, ni fomes, ni obvias, sino que todas las ideas sirven para partir y llegar a soluciones insospechadas”.