Hero Image

Noticias

Sergio Gamboa expuso exitosamente en el Global Cherry Summit

El Director de Publicidad UDD expuso sobre los desafíos de la marca ‘Cherries from Chile’ en mercados como Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, India y Estados Unidos.

Con una audiencia multitudinaria se llevó a cabo el mas importante evento sobre las cerezas de Chile y su importancia en la economía nacional, el que fue organizado por Yentzen Group y el  Comité de Cerezas de la Asociación de Exportadores de Fruta (Asoex).

En la instancia expusieron destacados expertos nacionales e internacionales del sector, quienes entregaron las claves para el futuro de esta industria dinámica. En ese contexto, nuestro director Sergio Gamboa, quien también es asesor de Asoex (Asociación de Exportadores de Fruta), expuso sobre el trabajo que están haciendo en el Comité de Marketing, 

“Estamos trabajando para transformar la marca ‘Cherries from Chile’ en una marca global, siendo China el mayor referente y la base para otros mercados como Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, India, Estados Unidos y otros”, explicó el académico.

La 3ra edición de Global Cherry Summit, se realizó el día martes 19 de Abril de 2022, en el Centro de Conferencias Hotel Sun Monticello en San Francisco de Mostazal, Chile.