Hero Image

Noticias

Jornada Vocacional UDD: ¿Todos somos brillantes?

El sábado 7 de mayo, nuestra carrera realizará el taller «Todos brillamos», dirigido a estudiantes de tercero y cuarto medio e interesados en estudiar nuestra carrera.

Experimentar la creatividad y demostrar que cada uno de nosotros nacemos brillantes, es el objetivo del taller “Todos brillamos”, que se realizará en el marco de la Jornada Vocacional UDD el sábado 7 de mayo en la sala 01 de la Plaza de la Innovación (Sede San Carlos de Apoquindo).

La jornada iniciará a las 10 horas con la Feria de Carreras, que incluye stands de cada una de ellas y donde los estudiantes podrán hacer consultas y averiguar acerca de sus opciones de estudio, para luego dar paso al taller.

INSCRÍBETE

En el taller, que se realizará entre 11 y 13 horas, los participantes podrán conocer las nuevas investigaciones en el área de la neuro-educación que han demostrado que cada uno de nosotros nacemos brillantes, así como revisar los tipos de inteligencia involucrados en la creatividad: intrapersonal, interpersonal, musical, cinética-corporal, espacial, lógico-matemática, lingüística y naturalista.

La expositora será Yasna Silva, profesora de las asignaturas Taller II y III, y Herramientas Digitales III y IV en Publicidad UDD, quien trabajará diferentes conceptos y hará reflexionar a los estudiantes acerca del miedo, el error y la creatividad, para que ellos mismos respondan la pregunta: “¿si todo nacemos brillantes, cómo mantenemos ese brillo para ser personas extraordinarias?”.