Hero Image

Noticias

Cortometraje de Cine UDD es seleccionado en Festival de Cine de Buenos Aires

“Marlén, retrato de unas tetas peludas” será parte del festival más importante del continente, el que se llevará a cabo entre el 20 de abril y el 1 de mayo.

“Marlén, retrato de unas tetas peludas”, cortometraje dirigido por Javier De Miguel, estudiante de quinto año en Cine UDD, sigue su ruta internacional ahora en el prestigioso Festival de Cine de Buenos Aires.

“Esta película cuenta la historia de Marlén y cómo elle hace un recorrido tanto personal como identitario, dentro de internet, la familia y amigues, para poder conseguir su manera de expresarse”, cuenta Javier.

El evento se llevará a cabo entre el 20 de abril y el 1 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires, en modalidad presencial, y contará con la presencia -entre los días 27 y 30 de abril- de su director Javier De Miguel, quien realizó este filme como parte de Taller de Realización en 2020.

Cabe destacar que “Marlén…” ya ha sido parte de importantes eventos como el festival This Human World, en Viena, Austria y también de mayores encuentros de mercado para profesionales de la industria del cine, realizado en paralelo al Festival de Cine de Cannes: la Videolibrería de la Short Film Corner, sección dedicada a los cortometrajes en el Marché du Film de Cannes.