Hero Image

Noticias

Exitosa Admisión de Publicidad UDD

Este inicio de semestre nuestra carrera recibió a más de un centenar de nuevos estudiantes, superando el puntaje de corte y el puntaje promedio ponderado.

Desde hace algunos años Publicidad UDD se ha convertido en el gran referente para la formación de estudiantes de publicidad en Chile. 

Una activa relación academia-industria, reconocimientos a su gestión directiva (2 premios MKTG Best consecutivos para el director Sergio Gamboa) y una gran cantidad de distinciones obtenidas por sus estudiantes. En lo que va a la fecha, la carrera ha obtenido 15 Effie College y 49 finalistas, ubicando a la carrera como líder indiscutido.

En ese sentido, Publicidad UDD tiene un programa pionero, «IN OUT», que busca que desde 1er año los alumnos trabajen con clientes y marcas reales. Entre los programas de vinculación con el medio en agencias y empresas se cuentan los School en alianza con varias agencias de comunicaciones, entre las cuales están Porta, OMD, Google, D & U y este año se incorporarán nuevos programas.

Otro atributo destacado, es que nuestra carrera enfatiza las áreas creativas y de marketing, pero también las áreas de innovación y emprendimiento. Los publicistas UDD son críticos y metódicos, capaces de diseñar soluciones innovadoras frente a los desafíos que establecen cambios sociales, y están capacitados para trabajar en agencias, empresas y en sus propios emprendimientos.

Esto explica que nuestra carrera tenga la mayor tasa de empleabilidad entre las carreras de Publicidad: casi un 80% de nuestros alumnos se emplea al primer año de egresados. Adicionalmente y no menos importante la carrera obtiene el mejor sueldo promedio al 4to año de egresados.