Hero Image

Noticias

Corto de Cine UDD compite en FEMCINE 12

Se trata del filme “Vidas Puras en una Sociedad Enferma”, dirigido por la estudiante Fernanda Castillo, se exhibirá de manera presencial el miércoles 23 de marzo, a las 17 horas, en el Museo de la Memoria.

“Vidas Puras en una Sociedad Enferma” es parte de la Competencia de Cortometrajes de Escuelas de Cine de Chile de FEMCINE 12 (Festival Cine de Mujeres) que se llevará a cabo entre el 22 y 27 de marzo de 2022. 

El cortometraje, dirigido por nuestra estudiante de tercer año Fernanda Castillo, se exhibirá de manera presencial el miércoles 23 de marzo, a las 17 horas, en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (Matucana 501, Santiago).

La cinta trata de dos amigas que deciden dar un paseo en el cerro. De pronto se les acerca un desconocido, causando una mala sensación. Ellas rechazan su invitación, provocando su enojo, violentándolas fisicamente.

Fernanda Castillo nació en diciembre del 2000. Durante su vida ha sido motivada por su madre a amar y respetar el arte, por este motivo es apasionada por la danza y el mundo audiovisual.

FICHA

DIRECTORA: Fernanda Castillo Seguín / PRODUCCIÓN: Fernanda Castillo Seguín / PRODUCTORA: Universidad del Desarrollo / GUIÓN: Fernanda Castillo Seguín / REPARTO: Karla Mena Parra, José León Altura / FOTOGRAFÍA: Fernanda Castillo Seguín / DIRECCIÓN DE ARTE: Fernanda Castillo Seguín / MONTAJE: Fernanda Castillo Seguín