Hero Image

Noticias

SUMMIT Concepción realiza primer encuentro sobre los Desafíos y Oportunidades de la Sostenibilidad en 2022

La instancia organizada por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN) de la Facultad de Comunicaciones UDD, tiene como principal objetivo reflexionar sobre el rol que juega la sostenibilidad en los negocios.

El próximo 17 de Marzo se realizará el primer Summit en Concepción, encuentro en el cual dialogaremos con invitados expertos sobre los desafíos y las oportunidades de la sostenibilidad en el año 2022. Contaremos con las exposiciones de María Teresa González Ramírez, Country Manager en Statkraft Chile, y Claudio Santelices Boettcher, Gerente de Clientes y RSE en Essbio/Nuevosur.

La instancia, la cual fue organizada por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN) de la Facultad de Comunicaciones UDD, tiene como principal objetivo reflexionar sobre el rol que juega la sostenibilidad en los negocios, el rol que juega en la estrategia empresarial, las exigencias que trae y, el rol de las comunicaciones y el marketing en su materialización.

Será un espacio de encuentro presencial al cual han sido convocados, principalmente, alumnos y alumni del MCEMN, así como también alumni de Periodismo, Ingeniería Comercial y Publicidad de la UDD. Igualmente, será transmitido por UDDTV para el resto del público. Para más información e inscripciones, pinchar aquí.