Hero Image

Noticias

Próximos estudiantes de Publicidad UDD conocieron la carrera

Ayer se realizó un clúster virtual con nuestro equipo y estudiantes de otros cursos. El proceso de matrícula sigue abierto.

En la reunión participaron Sergio Gamboa, Director de Publicidad, el equipo directivo, y nuestras Embajadoras de Admisión: Sofía Kunkar, exalumna que hizo su práctica profesional como Ejecutiva de Cuentas de BBDO, y Ana Fernández, exalumna que hizo su prepráctica profesional para la tienda de upcycling GameOver.

Con el objetivo de recibirlos como futuros publicistas y empezar con la habilidad más importante que tienen todos los profesionales de la persuasión, la comunicación grupal, 39 de nuestros nuevos estudiantes conocieron a quienes los acompañarán en esta importante etapa.

“Fue una instancia para que alumnos pudiesen conocerse, responder dudas, interactuar con sus futuras coordinadoras”, explica Sofía. 

Además Sergio mostró un cortometraje que apela a la esclavitud del mundo digital y así los mismos alumnos pudieron enfrentarse a un proceso reflexivo y dar su opinión. “Estaban muy expectantes, que se hayan conectado tantos es una muestra de su interés”, concluyó.