Hero Image

Noticias

Próximos estudiantes de Periodismo UDD conocieron la carrera

Ayer se realizó un clúster virtual con nuestro equipo y estudiantes de otros cursos. El proceso de matrícula sigue abierto.

Con el objetivo de recibirlos como futuros periodistas y empezar con la habilidad más importante que tienen todos los comunicadores sociales, el trabajo en equipo, más de una decena de nuestros nuevos estudiantes conocieron a quienes los acompañarán en esta importante etapa. 

En la reunión participaron Karim Gálvez, Directora de Periodismo UDD; Daniela Briceño, alumna de tercer año con preprácticas profesionales en la App Votamos Tod@s y Meganoticias; Felipe Muñoz, alumno licenciado en Comunicación Social con preprácticas en el medio deportivo Tribuna Andes; y Sofía Runín, alumna y vicepresidenta externa del Centro de Alumnos.

Karim les dio la bienvenida y conversó sobre lo que significa ser periodistas hoy, mientras que Daniela les contó de las oportunidades que nacen de la carrera, como su participación en el proyecto Votamos Tod@s y Felipe Muñoz, contó cómo fue su prepráctica con el profesor Danilo Díaz en un medio deportivo, conociendo a grandes figuras nacionales.

También estuvo la profesora Myriam Ruiz, quien contó su experiencia como profesora de primer año, cómo era su ramo Análisis Crítico de Medios, y Sofía habló como miembro del Centro de Alumnos y estudiante de segundo año.

“Estaban súper motivados y hablamos acerca de que el periodista actual no solamente se limita a trabajar en medios de comunicación y de lo que van a descubrir de esta profesión en el camino”, concluyó.