Hero Image

Noticias

Magíster de Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios inicia ciclos de cafés informativos

El jueves 6 de enero se dio inicio al ciclo de Cafés Informativos organizados por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios (MCEMN) de la Facultad de Comunicaciones, los cuales serán una instancia para resolver todas las dudas que los interesados y las interesadas puedan tener sobre dicho programa.

Las sesiones estarán lideradas por nuestra Directora de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Comunicaciones, Diana Mesa, quien, entre otras cosas, abarcará en detalle la actualización del plan de estudios, cuyo principal elemento diferenciador es ser un programa integral que abarca las áreas de las comunicaciones, el marketing y los negocios. Además, los asistentes podrán informarse sobre el nuevo perfil de ingreso y egreso de sus alumnos, así como también sobre la propuesta de nuevas competencias, entre otros.

Las fechas de los tres cafés informativos serán:

Te invitamos a resolver dudas y conocer los aspectos más destacados del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, participando en el primer Café Informativo MCEMN del 6 de enero 2022 a las 09:00, inscribiéndote en el siguiente link:  https://bit.ly/3qw2FUv

Más Información del magíster en https://bit.ly/32FKfII o en [email protected]