Hero Image

Noticias

Michelle Richefort: “Lo que más me gustó fue volver a la universidad presencialmente”

Estudiante de primer año, Michelle Richefort, habla de su primer año en la carrera, en que ha conocido mejor los medios y ha aprendido a tener una mirada más crítica.

Entrar a la universidad en medio de una pandemia no es lo más óptimo para ningún estudiante. Sin embargo, la Universidad del Desarrollo logró tempranamente facilitar un retorno seguro y eso nuestros alumnos lo agradecieron.

“Lo que más me ha gustado hasta ahora es el poder compartir y tener diferentes visiones sobre ciertos temas, y el poder haber ido a la universidad presencialmente, varias veces, para tener una experiencia universitaria mucho más real”, indica Michelle Richefort, quien pasó a segundo año. 

Esta experiencia le permitió a Michelle el poder trabajar con equipos, cámaras, micrófonos y en el estudio de radio y televisión, para entender mejor lo que es el mundo del periodismo. 

“Ha sido sido súper interesante, porque se me ha dado la posibilidad de conocer mucho mejor lo que son los medios y poder verlos de una manera mucho más crítica que antes. Y nuestros profesores han ayudado a que esta experincia sea mucho más entretenida”, concluye.