Hero Image

Noticias

Beca 700 puntos: Conoce a Josefa Muñoz

La nueva estudiante de Publicidad UDD eligió nuestra carrera por su lado social, postuló con un puntaje sobresaliente y quiere aportar a la sociedad desde la creatividad.

Josefa Muñoz viene de La Serena. Desde niña le daba vueltas la idea de estudiar algo que le permitiera moverse en distintas áreas, para poder desarrollar su parte creativa.

“Pasé por varias alternativas, pero me metí al área del diseño gráfico y me di cuenta que estaba dentro de un área mayor, como la Publicidad, que me permitía moverme en distintas áreas y realizar trabajo creativo”, cuenta. 

El año pasado le llegó una invitación para las Charlas Vip, sesiones donde nuestro director Sergio Gamboa presenta la carrera. Cuando leyó la malla se fijó en que habían ramos innovadores, vínculos internacionales y tomó Publicidad UDD como su primera opción. 

“El enfoque de la carrera mira mucho hacia el futuro y desde el primer año estamos insertos en el ámbito laboral. También me gustó la malla, los profesores y la idea de comunidad que hay en la carrera. Son súper atentos, desde los directivos hasta los alumnos y los profesores”, dice.

Además, Iván se enteró de la Beca 700 puntos, que financia la totalidad del arancel de la carrera y un intercambio en una universidad extranjera o un aporte mensual. “Elegí el aporte mensual. Me va a servir harto para lo que es transporte, me da la posibilidad de tener una cierta independencia financiera y después, posiblemente, hacer mi práctica en el extranjero”.

-¿Cuáles son tus expectativas con la carrera? 

-Ojalá tener un espacio en que la creatividad sea al 100%, tirar ideas locas y conseguir las herramientas necesarias para aterrizarlas. Dentro de la búsqueda de carreras me interesaba el sentido social y cómo aportar a la comunidad, y que esta carrera esté enfocada en eso es súper relevante.