Hero Image

Noticias

Sergio Gamboa es parte del jurado del Festival ACHAP

Director de Publicidad UDD revisó las campañas que serán premiadas este año en uno de los concursos más prestigiosos del país.

Es una voz autorizada en la industria. Por eso por estos días, Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, participó de la jura de uno de los concursos más importantes del país: el Festival ACHAP de la Asociación Chilena de Publicidad.

Se trata de la vigésima primera versión del concurso, cuyo principal objetivo es reconocer y difundir la creatividad nacional de calidad y excelencia, premiando anualmente las mejores ideas que le entregan valor estratégico a las marcas, los negocios y las personas. 

Este año, con el fin de estar al nivel de los festivales creativos más prestigiosos del mundo, el Festival ACHAP tendrá como novedad cuatro nuevos premios: “Fundación Del Año”, “Gran Premio Bien Público”, “Mujeres Creativas” y “Premio País”, y cuenta con 18 categorías que se dividen en 3 grupos: Clásicas, Impacto & Alcance, y Entretenimiento & Experiencia.

En las últimas versiones del aclamado concurso, el jurado ha sido compuesto por expertos del mundo creativo con una reconocida trayectoria a nivel local e internacional.