Hero Image

Noticias

Paula Hormazábal: «Aquí no importa que te sepas la materia de memoria, sino aplicarla en todos los trabajos»

Estudiante de Publicidad UDD, Paula Hormazábal, habla de su primer año y del sello práctico de nuestra carrera.

Cursa el primer año de la carrera de Publicidad y aunque la mayoría de sus clases fueron online, Paula Hormazábal advierte que el aprendizaje se ha dado de manera natural.

“Si bien este año ha sido complicado y distinto, he sentido el apoyo de todos mis profesores y he notado un avance significativo en mis conocimientos”, explica.

Este año también le ha servido para confirmar lo que la motivó a estudiar nuestra carrera: explitar su creatividad mediante el trabajo en equipo y el desarrollo de ideas para clientes del mundo real.

“Lo que más me ha gustado de la carrera es que es dinámica y entretenida, ya que no se enfoca solamente en que te sepas la materia de memoria, sino que sepas aplicarla en todos los trabajos y que puedas desarrollar tu creatividad”.

-¿Y cómo fue el retorno a clases presenciales?

-Extrañaba mucho las clases presenciales pero las veces que he podido ir, he sido feliz de ver a mis compañeros personalmente y a mis profesores. Es mucho mejor que online, la interacción alumno-profesor es mucho mejor y siento que aprendo más.